15ª concentración de FurgoVolkswagen

Volkswagen organizar una concentración para todos los amantes de las furgonetas del fabricante alemán, “FurgoVolkswagen”. El evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio Sant Pere Pescador (Gerona), que se celebra el 15 aniversario de su organización en ese lugar.

La marca confía en repetir este año las cifras registradas en 2017, cuando se batió el récord de asistencia con casi 6.000 aficionados y más de 755 furgonetas.

Volkswagen ha preparado un programa de actividades en el que no faltarán talleres para niños, la barbacoa en la playa, el desfile de furgonetas o el concurso de disfraces, que este año gira en torno al mundo de los videojuegos. Los partipantes podrán optar por seis categorías distintas: Pokemon, Pac-Man, Mario Bros, Zelda, Tetris o Angry Birds.

Por otro lado, Volkswagen aprovechará el encuentro para mostrar las últimas novedades de su gama a los aficionados y pondrá a su disposición algunos vehículos para pruebas de conducción.

La marca ha abierto el plazo de inscripción para asistir a la concentración en la web http://www.vencontufurgo.com/#vw-form-wrap 

15ª concentración de FurgoVolkswagen
Valora este artículo
Actualizado el 29 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: