A la cuarta también va la vencida: el Honda Civic Type R pulveriza Estoril

El Honda Civic Type R sigue imparable batiendo récords en la categoría de vehículos de tracción delantera. El turno ha sido para circuito de Estoril en Portugal, consiguiendo completar una vuelta de 2 minutos y 1,84 segundos, a los mandos el piloto Tiago Monteiro, piloto de Honda en el WTCR.

La pista de Estoril cuenta con 4,2 kms de longitud que incluye dos curvas cerradas, una chicane complicada y una recta muy larga.

En referencia al nuevo récord, Tiago Monteiro declaró: “Vinimos con el objetivo de batir el récord de vuelta rápida marcado por el Type R anterior, pero nunca te puedes confiar, porque no era una tarea sencilla. Para atacar un circuito como el de Estoril tienes que tener confianza total en el coche, y el nuevo Civic Type R es tan potente y suave que te transmite esa confianza. Y logramos batir el récord… Bueno, de hecho, lo superamos de largo.”

El nuevo récord logrado en Estoril es el cuarto récord que atesora el Honda Civic TypeR en 2018, logrando los mejores tiempos en Magny-Cours, Silverstone y Spa-Francorchamps.

Video de la vuelta:

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: