Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 3

La nueva Serie 3 de BMW ha sido presentada en el Salón de París y con este también se presenta la gama de accesorios originales M Performance Parts. Los componentes, que son variados, buscan dar un toque distintivo deportivo o mejorar el rendimiento dinámico.

Así se ofrecen alerones o difusores para mejorar la aerodinámica del Serie 3 en acabados negro mate o brillante y en fibra de carbono. Las carcasas de los retrovisores están disponibles en fibra de carbono. En la parte trasera pueden equiparse faros oscurecidos o tubos de escape fabricados en titanio y fibra de carbono.

Se ofrecen frenos deportivos, con discos de perforados de 18 pulgadas y las pinzas coloreadas en rojo, construidas en aluminio tienen 4 pistones. No podían faltar las llantas M Performance, se ofrecen en 18 pulgadas en negro mate o en 20 pulgadas en tonos bicolores.

En el interior esta disponible un volante M Peformance, con costuras en gris plata y marca roja a las 12. Las levas del cambio pueden equiparse en fibra de carbono, al igual que el adorno de la consola central con mezcla en Alcántara. Por otra parte, están disponibles los proyectores LED en las puertas.


 
Además hay disponible un sistema que analiza la conducción, registrando datos para que el conductor los consulte; este sistema se conecta al puerto OBD, y se maneja mediante un app para smartphone. Además se ofrece una cámara de acción con posibilidad de colocación interior y exterior.

Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 3
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: