Así se produce el Citröen C4 Cactus en Madrid

El Citroën C4 Cactus fue lanzando en 2014, desde entonces han salido de las líneas del Centro de Madrid más de 270.000 unidades del C4 Cactus, con destino a 50 países. 25 horas es el tiempo aproximado que tarda en fabricarse cada unidad que sale de las líneas del Centro de Madrid, en las que este modelo “Made in Spain”, recorre unos 5,4 km desde que su carrocería se empieza a ensamblar hasta que sale de la zona de “Acabado”.

El C4 Cactus destaca por su nuevo frontal, por sus flancos rediseñados y en la zaga en la que priman los nuevos faros con efecto LED 3D. Los Airbump son más estilizados y situados en la parte baja de las puertas, siguen siendo uno de sus elementos diferenciadores.

Como en el resto de la gama de Citroën continua la senda la personalización bajo la filosofía de marca “Inspired by you”. Cuenta 31 combinaciones posibles entre 9 colores de carrocería y 4 Packs Color. El área de Pintura del Centro de Madrid se encarga de aplicar los colores, destacando el “Azul Esmeralda” único del modelo.

El C4 Cactus se ofrece cinco tipos de ambientes interiores, el acabado de serie es más sobrio, con el gris como color dominante, estando disponibles otros ambientes y equipados con elementos de nivel superior.

En cuanto a tecnologías hay 12 de ayuda a la conducción y sus 3 de conectividad. Puede incorporar sistemas como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), la alerta de cambio involuntario de carril, el acceso y arranque manos libres, la ayuda al estacionamiento o el Active Safety Brake. Y, en el apartado de la conectividad, puede contar con el navegador 3D Citroën ConnectNAV, con función Mirror Screen, así como la llamada de emergencia y asistencia localizada Citroën Connect Box.

El Citroën C4 Cactu, está a la venta este desde 13.500€.

Así se produce el Citroën C4 Cactus en la factoría de PSA de Madrid:

 

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: