BMW Individual, 25 años de personalización

BMW Individual es el programa de personalización que busca que cada cliente haga único su vehículo. Dentro de la colección se encuentran opciones de personalización en las molduras, el cuero de los asientos, el salpicadero o la pintura exterior, son pequeños ejemplos de estas opciones de configuración.
Para conmemorar el 25 aniversario del programa BMW Individual se ha creado un modelo único, el BMW M760li xDrive V12 Excellence inspirando por Nautor´s Swan, fabricante de yates de lujo finlandés. Lo primero que destaca de este modelo es la pintura exterior “Damast Red Metallic”, señalar que el programa de personalización incluye 100 colores diferentes. En las pinzas del freno también encontramos otros elementos de exclusividad, con un acabado con el mismo color que el vehículo y el logotipo del fabricante de yates.

En el interior de este exclusivo modelo tenemos adornos en las puertas y en el suelo hechos en madera de teca asemejándose a un yate y que han sido realizados por Nautor´s Swan. El acabado interior está acabado en cuero Merino con dos tonos en blanco y marrón. El cuero preside el interior, tanto los adornos de los pilares, las cubiertas laterales del salpicadero, en las puertas o los reposapiés traseros.

La motorización elegida para esta versión es un motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de 12 cilindros que rinde 610 cv  y un par máximo de 800 Nm, teniendo unas cifras en el 0-100 km/h de 3,7 segundos.

Una unidad realmente curiosa y exclusiva de este programa que está disponible desde la Serie 3 hasta las Serie 7, en los X5 y X6, además de las versiones BMW M de éstos modelos; las versiones M además tienen los accesorios de personalización M Performance.

BMW Individual, 25 años de personalización
Valora este artículo
Actualizado el 30 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: