BMW M5 Safety Car MotoGP

El próximo fin de semana arranca el mundial de MotoGP Circuito Internacional de Losail en Catar y para BMW M será la 20ª temporada de BMW M como “Vehículo Oficial de MotoGP.” En esta temporada 2018 la flota estará encabezada por el nuevo BMW M5 MotoGP Safety Car, con un total de siete vehículos BMW M para garantizar la seguridad en las carreras.

El nuevo vehículo de pista está basado en el BMW M5 que se presentó en en agosto 2017. Esta equipado con el motor V8 de 4,4 litros con tecnología TwinPower Turbo con 600 CV y un par máximo de 750 Nm , además de contar con tracción total M xDrive.

Los vehículos ha sido realizados de forma manual en la fábrica BMW M Manufaktur en Garching transformando el modelo base en el BMW M5 MotoGP Safety Car.

Junto con el nuevo BMW M5 MotoGP Safety Car, el BMW M3 Safety Car también estará dispuesto como vehículo de seguridad. BMW M proporcionará al Responsable de Seguridad y al Director de Carrera un BMW M4 Coupé Safety Car con inyección de agua y un BMW M2 Safety Car. El BMW X5 M Medical Car estará en la pista esta temporada como vehículo médico y también habrá un BMW M6 Gran Coupé Safety Car. Dos BMW S 1000 RR, que BMW Motorrad ofrece como motos de seguridad, completan la flota 2018 de automóviles de seguridad.

Galería de fotografías del BMW M5 MotoGP

BMW M5 Safety Car MotoGP
Valora este artículo
Actualizado el 14 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: