BMW M850i xDrive Coupé First Edition: solo 400 unidades

BMW anuncia una edición especial de lanzamiento del M850i xDrive Coupé denominada “First Edition” y que se limita a 400 unidades.

Esta edición especial destaca por incorporar un color de carrocería exclusivo llamado “Frozen Barcelona Blue metallic” y que es estrenado por primera vez en un BMW. Los marcos de las ventanas, listones, las rejillas o el escape tienen un acabado en color negro. Incluye además unas llantas de aleación en forma de Y de 20 pulgadas; opcionalmente, cabe la posibilidad de equipar un paquete exterior en carbono.

En el interior incluye un exclusivo tapizado en cuero, que combina los colores “Marfil Blanco/Azul Nocturno”. El enmoquetado del techo y el volante están rematados en Alcántara con un tono “Azul Nocturno”. En la consola central se incluye una plaquita que identifica el número dentro de la serie limitada.

El motor del BMW M850i xDrive Coupé First Edition es un gasolina de ocho cilindros que genera 530cv vinculado a un cambio Steptronic de 8 velocidades y la transferencia de la potencia del motor a la carretera se realiza mediante la tracción total BMW xDrive.

La producción de esta serie limitada se realizará en la planta de BMW en Dingolfing, entre abril y junio de 2019

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: