BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé disponibles en todos los colores de BMW Individual

En la planta del Grupo BMW en Leipzig ha comenzado la producción de los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé para aquellos que prefieren colores menos ordinarios.

BMW ofrece 160 opciones de colores para las Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé, para aquellos clientes que quieren darle a su coche un toque más exclusivo. Los pedidos de la planta de Leipzig para vehículos con acabados individuales están completos hasta finales de año. Y el próximo pedido importante es para 180 vehículos BMW 118d en colores Hockenheim Silver, Ruby Red y Sepia Violet con destino Japón.

El plazo de entrega de un BMW en un color individual es de unas diez semanas aproximadamente. Además, los compradores pueden crear sus propios colores, que serán mezclados y utilizados en su coche solamente.

La planta donde se realiza este exclusivo pintado tiene una capacidad de cinco vehículos al día en colores de la gama Individual; debido a que no puede realizarse de forma automatizada todo el proceso. A modo de ejemplo, los colores mate Frozen Black y Frozen Orange, requieren 30 minutos más de trabajo que el resto.

Enlace al configurador de BMW Individual.

Galería de imágenes:

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: