BMW X2 disponible con camuflaje digital

BMW nos enseña una nueva forma de personalización de su recién lanzado X2, si anteriormente os comentábamos que estaban disponibles los accesorios M Perfomance para los BMW X, ahora la marca bávara nos sorprende con una nueva opción, el camuflaje digital.

Se trata de una envoltura mate multicolor que cubre todo el vehículo con aspecto de camuflaje digital. El patrón asimétrico está compuesto por áreas oscuras, grises y claras. Una de las características más impactantes es la integración de los faros, así los elementos de luz buscan asemejarse a los ojos de un depredador.

Durante las presentaciones y los tests de los modelos de preserie del X2 se mostraron esquemas de camuflaje curiosos y BMW recoge la opinión de sus clientes que deseaban verlos disponibles en el modelo definitivo.

El esquema de camuflaje se ofrece como accesorio independiente no como tonalidad de color y no necesita de modificación alguna en los acabados M Sport y M Sport X, se ofrece bajo pedido y se tarda 4 días en completar su aplicación.

P.d: Todo es una broma del April Fool, aunque seguro que tendría aceptación.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: