Cazado el Renault Talisman 2020 en pruebas

El nuevo Renault Talisman 2020 se encuentra ultimando las fases de pruebas antes de su lanzamiento.

Se trata de una ligera puesta al día de la versión actual, centrada en tecnologías de asistencia a la conducción, infoentretenimiento y en equipamiento. Así, como el restyling del Espace, los cambios estéticos serán mínimos; hecho que lo confirma que las unidades de pruebas solo una iba camuflada en la parte frontal y trasera.

Y es que los cambios serán nuevos diseños en faros y parachoques. Las novedades en los faros delanteros no serán únicamente estéticos, podrá equipar faros matriciales Matrix Vision LED como el nuevo Renault Espace. Incorporan además, un asistente de luz de carretera que utiliza una cámara para detectar vehículos y objetos hasta 550 metros de distancia.

Otras novedades del nuevo Talisman 2020 son que alcanza el nivel de 2 de conducción autónoma, gracias a asistentes como el de mantenimiento de carril, asistencia en atascos o el control de crucero adaptativo.

En infoentretenimiento incorporará el nuevo sistema Easy Link, incoporando una pantalla similar a las que ya equipan el Clio o la Espace de 9,3 pulgadas; además será compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

Pasando a las motorizaciones contará con el motor 2.0 Blue dCi de 160cv y 200cv, como el 1.8 TCe de 225cv. Una de las versiones cazadas llevaba una terminación de la línea de escape diferente a la actual, lo que indica que se trata de una mula de pruebas únicamente de motorización.

Se espera su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo año, llegando al mercado en primavera de 2020.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: