Cita para amantes de los Minis en Portugal

Entre el 17 y el 21 de mayo de 2018, los fans de la marca británica procedentes de toda Europa tienen una cita en la Concentración Internacional de Minis (IMM) de 2018 que se celebrará en la Praia de Mira, a unos 100 kilómetros al sur de Oporto.

Los organizadores del Club Mini de Portugal esperan varios miles de participantes en el evento, la mayoría de los cuales llegará en sus propios vehículos, algunos Minis clásicos, lanzado en 1959, y otros Minis modernos, que se lanzó en 2001.

El lugar de celebración del festival, situado entre una playa arenosa y una laguna, tendrá música en vivo, competiciones deportivas, exposiciones de vehículos y un mercado de piezas y accesorios. Otras actividades organizadas para el fin de semana del IMM son viajes en grupo por la zona circundante y una actividad de marcha en pelotón por las calles que rodean el lugar.

Los organizadores del IMM 2018 dedican cada día del evento a un Mini clásico distinto. Además de rendir homenaje al Mini Moke, al Mini Clubman y al Mini Van entre otros, en Praia de Mira también se celebrarán dos importantes aniversarios de modelos.

El primero será el del Mini Cooper S, que salió al mercado hace 55 años y el segundo será el del Mini Convertible, lanzado hace 25 años.

Cita para amantes de los Minis en Portugal
Valora este artículo
Actualizado el 17 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: