Citroën C3 Aircross Origins: nueva edición especial

El Citroën C3 Aircross se une a las celebraciones del 100 aniversario de la marca con una edición especial Origins.

El compacto Suv se ofrece en esta edición con los colores Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino. Estos se combinan con el techo bitono Negro Onyx y detalles en color bronce anonizado en faros o retrovisores entre otros. Además equipa llantas de aleación de 16 pulgadas Matrix Black y el logotipo conmemorativo “Origins since 1919”.

Por otra parte en el interior también destacan los detalles también en bronce anonizado en los aireadores o los asientos con una tapicería Curitiba Gris con pespuntes en tono dorado. Esta edición equipa el navegador Citroën Connect NAV. Este sistema facilita información sobre el estado de tráfico en tiempo real, Mirror Screen y ayuda al aparcamiento únicamente trasero. Todo este sistema se maneja mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Esta edición se sitúa por debajo del acabado tope de gama, Shine, y por encima de los acabados Feel y Live.

Las motorizaciones disponibles para el Citroën C3 Aircross Origins son dos, una diésel BlueHDi 100 S&S 6v y otra gasolina PureTech 110 S&S, esta última la hemos probado en ADM el año pasado. El precio de esta última con promociones y financiación arranca desde los 16.590 euros.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: