Comienza la producción del Bmw i8 Roadster

La planta de BMW Group en Leipzig empieza la producción en serie del BMW i8 Roadster, que coincide con la actualización de la versión del BMW i8 Coupé. Ambos vehículos se producen de forma flexible según la demanda de los clientes en una misma línea de producción de la fábrica de BMW Group en Leipzig.

El BMW i8 Roadster presenta nuevas puertas de ala de gaviota sin marco, elaboradas con plástico reforzado con fibra de carbono y cubierta exterior de aluminio. Cuenta con una versión actualizada de la batería de iones litio desarrollada para el BMW i8, la capacidad de sus celdas ha aumentado de 20 a 34 Ah y la capacidad de energía se ha incrementado de 7,1 a 11,6 kWh (neto: 9,4 kWh). La autonomía eléctrica del nuevo BMW i8 Coupé en el nuevo ciclo de conducción europeo ha aumentado hasta 55 kilómetros, mientras el nuevo BMW i8 Roadster ofrece 53 kilómetros.

Desde su lanzamiento en 2014, el BMW i8 se ha convertido en el vehículo deportivo híbrido enchufable más vendido del mundo. El BMW i3 y la versión deportiva del BMW i3s se fabrican en la línea de producción de BMW i en Leipzig desde 2013 y 2017, respectivamente. En total, se producen 130 modelos BMW i cada día en la planta. El lanzamiento al mercado del BMW i8 Coupé y del BMW i8 Roadster se realizará en mayo de 2018.

Comienza la producción del Bmw i8 Roadster
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: