Comienza la producción en Bruselas del Audi e-tron

Comienza la producción en la planta de Audi en Bruselas de nuevo Audi e-tron, que será presentado el 17 de septiembre en San Francisco.

El e-tron será el primer SUV totalmente eléctrico de Audi, dispondrá de baterías de 95kWh de capacidad, lo que corresponde con más o menos 400km según el ciclo de homologación WLTP. Además incorporará un sistema de carga rápida a 150kW, que permite cargar el 80% de la batería en menos de 30 minutos.

Los prototipos del modelo cuentan con dos motores eléctricos que rinden una potencia de 360 cv, y desarrollan un par máximo de 561 Nm, un rendimiento que puede mantener durante un tiempo máximo de hasta 60 segundos. Al cambiar el modo de funcionamiento D a S y presionar el pedal del acelerador a fondo, el conductor puede activar el modo boost. Disponible durante 8 segundos, la potencia máxima alcanza aquí los 408 cv, con un par máximo de 664 Nm. El Audi e-tron prototype acelera entonces de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

Los empleados en Bruselas han recibido más de 200.000 horas de formación para fabricar el primer Audi totalmente eléctrico.

Comienza la producción en Bruselas del Audi e-tron
Valora este artículo
Actualizado el 9 de septiembre de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: