Cupra Ateca Limited Edition: 350 unidades especiales para España

Cupra anuncia 1.999 unidades de una serie limitada del Ateca, “Limited Edition”,de las que 350 unidades se destinan al mercado español.

Esta versión añade una serie de elementos estéticos y de equipamiento que lo diferencia del modelo convencional, para hacerlo más exclusivo. En el exterior se ofrece una pintura exclusiva para esta edición, denominada como Gris grafeno; incorpora la denominación del fabricante en un tono cobre en la parte posterior; el alerón trasero como las carcasas de los retrovisores son realizados en fibra de carbono y también con un remate en tono cobre. Añade por otra parte, llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro.

Pasando al interior, incorpora asientos tipo bucket, rematados en Alcántara y en color azul. En el salpicadero se añade detalles en fibra de carbono como en el caso del exterior. Como equipamiento de esta versión, incorpora el techo panorámico eléctrico y el sistema de sonido Beats Audio System, con 340W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

La motorización no sufre cambios, equipa el motor gasolina TSI de cuatro cilindros y 1.984 cc, que rinde 300cv y 400 Nm de par. Sus prestaciones son, 4,9 segundos en 0-100 km/h y 247 km/h de velocidad punta. Esta motorización se vincula a un cambio DSG7 y una tracción total 4Drive.

Esta versión especial puede incorporar de forma opcional un sistema de escape de la firma Akrapovic fabricado en titanio que reduce el peso del vehículo en 7 kg.

Finalmente, por primera vez en Seat y Cupra, se podrá reservar este modelo de forma online. Los 20 primeros que materialicen la reserva del Cupra Ateca Limited Edition podrán recoger el vehículo en la factoría de Martorell.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: