El Cupra e-Racer en Ginebra

CUPRA da la bienvenida a una nueva experiencia en el mundo de la competición: las series E TCR, el primer campeonato de turismos eléctricos. E TCR realizará acciones promocionales durante el año 2018, antes de lanzar la nueva serie en 2019.

La participación del modelo e-Racer en algunos de los eventos de TCR durante la temporada 2018 está siendo considerada con la intención de evaluar su potencial en comparación con los coches de carreras TCR a gasolina.

El objetivo es realizar la puesta a punto perfecta que llevará al e-Racer a convertirse en un coche puntero en el campeonato E TCR que tendrá lugar en el 2019.

El CUPRA e-Racer es el primer turismo que cumple con los requisitos para participar en el nuevo E TCR. Los motores se encuentran en el eje trasero y entregan hasta 680 CV, 330 CV más de lo habitual en el CUPRA TCR versión gasolina. Además equipa sistema de recuperación de energía. Con respecto al CUPRA TCR de motor térmico el peso se incrementa en 400 kilos, aunque mantiene unas excelentes prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y un tiempo de 0 a 200 km/h en 8,2 segundos.

El Cupra e-Racer en Ginebra
Valora este artículo
Actualizado el 10 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: