Del circuito a la calle: Lamborghini SC18

Lamborghini Squadra Corse presenta el SC18, un modelo de circuito adaptado a su uso en la calle a solicitud de un cliente, y abre el camino a otros modelos personalizados bajo la marca Squadra Corse.

La división deportiva de Lamborghini presenta un modelo que toma el diseño de otros modelos, así las entradas de aire son similares Huracán GT3 EVO; las aletas delanteras y traseras se inspiran en el Huracán Super Trofeo EVO. La aerodinámica ha sido especialmente optimizada para este modelo así como la refrigeración. El peso del conjunto ha sido aligerado usando fibra de carbono en la carrocería y la distancia al suelo es de solo 109mm. Los neumáticos utilizados son unos Pirelli P Zero Corsa en llantas de 20 y 21 pulgadas, que al estilo de la competición solo usan una tuerca.

La motorización del SC18 es un V12 de 6.498 cc que genera 770cv, con un par máximo de 720nm a 6.750 rpm, todo vinculado a un cambio de 7 velocidades.

Para rematar el conjunto, el color de la carrocería es un gris denominado Grigio Daytona con seriografías en rojo. El interior esta rematado en negro con costuras en rojo, donde abunda el Alcántara, mientras que los asientos también son en fibra de carbono.
 
 

Del circuito a la calle: Lamborghini SC18
5 (100%) 1 vote

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: