Después de 25 años el Audi RS 2 Avant vuelve como paquete equipamiento

En 1994 Audi lanzó al mercado el afamado RS 2 Avant, todo un icono del fabricante alemán que cuenta con muchos entusiastas del modelo. Para celebrar este hito, Audi Sport lanza un paquete de equipamiento exclusivo, disponible en los modelos TT RS Coupé , RS 4 Avant, RS 5 Coupé , RS 5 Sportback, RS 6 Avant y RS 7 Sportback. El paquete recibe el nombre de “25 años de RS” y se acaba de anunciar su disponibilidad y precios.

El Audi RS 2 Avant fue el primer modelo Audi RS, con un diseño tipo “familiar” destacaba por su alto rendimiento gracias a un motor de 5 cilindros que generaba 315cv. Pero tan reconocible como su diseño es el color, el Azul Nogaro perlado. Este color se ofrece con el paquete, aunque también hay otras opciones como el también especial Gris Nardó.

Este paquete de equipamiento añade exteriormente detalles en aluminio mate como en negro brillante. Los anillos del logotipo de Audi, los anagramas RS o las carcasas de los retrovisores están rematados también en negro. Las llantas de aleación del paquete combinan los colores antracita y plata.

Pasando al interior, lo primero que verá al abrirse la puerta quien conduzca uno de estos modelos es la proyección del número 25 en el suelo. La consola y los asientos se inspiran en el RS 2; así adopta un color negro en su totalidad, con tonos en azul cobalto y los asientos deportivos, combinan el cuero con el alcántara.

Este paquete conmemorativo tiene en España un precio de 13.120 euros para el TT RS, 12.600 euros para los RS 4 y RS 5, y 18.060 euros para los RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: