Disponible el Seat León ST Cupra R

Seat ya admite pedidos del Seat León ST Cupra R, una edición limitada de 300 unidades, que se ofrece desde los 54.606 euros.

Esta versión equipa el motor 2.0 TSI con 300 CV de potencia, asociado a la tracción integral 4Drive y caja de cambios automática DSG de siete relaciones. Es capaz de alcanzar los 250 km/h y marca en el 0-100 km/h 4,9 segundos.

Además ha recibido retoques aerodinámicos en la carrocería de fibra de carbono, se ha optimizado su comportamiento mediante la caída negativa de las ruedas en 2° e incluye el Control Dinámico de Chasis DCC con amortiguadores de firmeza variable. Otros elementos que contribuyen a mejorar su dinamismo es la dirección progresiva, el modo de conducción Cupra o los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

No solo la fibra de carbono en el exterior es característica de esta edición, también lo son los detalles en cobre, las entradas de aire delanteras más prominentes o la llantas en color cobre y negro de 19 pulgadas; el colores exteriores solo ofrece tres, negro, gris y blanco.

El equipamiento tecnológico y de asistentes a la conducción es también notable, con asistentes de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, de frenada, de luces, de atascos o el reconocimiento de señales.

En el interior destaca la inclusión del Digital Cockpit o el sistema de infoentretenimiento con navegación compatible con Android Auto, Mirror Link y Apple Car Play con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Los detalles más sobresalientes son los asientos deportivos calefactados en Alcántara y el techo eléctrico panorámico con cristal oscurecido.

Disponible el Seat León ST Cupra R
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: