Disponible la edición limitada NRING de los Alfa Romeo Stelvio y Guilia

Desde el día 14 de junio Alfa Romeo abre las órdenes de pedido de las ediciones especiales, y limitadas a 108 unidades en cada modelo, Stelvio Quadrifoglio “NRING” y Giulia Quadrifoglio “NRING”.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el primer SUV en la historia de la marca, que ostenta el récord de su segmento, habiendo completado los 20,832 km del Nordschleife en 7 minutos y 51,7 segundos. Esto lo convierte en el más rápido entre los SUV, equipado con un motor de gasolina 2.9 V6 Bi-Turbo con 510 CV y 600 Nm de par que alcanza una velocidad máxima de 283 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.

El Giulia Quadrifoglio tiene un tiempo de vuelta de 7′ 32″, logrado gracias a una velocidad máxima de 307 km/h y a una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Las ediciones limitadas Nürburgring del Stelvio Quadrifoglio “NRING” y Giulia Quadrifoglio “NRING” han sido creadas para celebrar la vinculación de la marca italiana con este mítico circuito.
Disponibles en una edición de solo 108 vehículos de cada modelo y destinadas a coleccionistas y a los clientes más fieles de Alfa Romeo, las nuevas ediciones limitadas tienen contenidos exclusivos, como la placa numerada en el panel de instrumentos de fibra de carbono y el único color de carrocería Gris Circuito, exclusivo para esta edición limitada.

Además de las características habitaules a todos los vehículos Quadrifoglio, el equipamiento de serie de la edición especial “NRING” incluye especificaciones completas con frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar con aplicación de carbono y volante de piel y Alcántara, también con aplicaciones de carbono. El emblema delantero y las tapas de los retrovisores están hechos de fibra de carbono, al igual que las aplicaciones de los faldones. También añaden lunas tintadas, el control de crucero adaptativo, el pack de audio Harman Kardon y el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 3D Nav con pantalla de 8.8″, Apple CarPlay, Android Auto y DAB. El Giulia estrena el nuevo techo de carbono desnudo y Stelvio está equipado con un techo panorámico accionado eléctricamente. Ambos cuentan con alfombrillas con logo rojo diseñadas por Mopar.

El Stelvio monta el motor 2.9 V6 Bi-Turbo unido al sistema de tracción total Q4. Ambos vehículos también incorporan el Alfa Chassis Domain . En particular, el sistema gestiona y al mismo tiempo asigna tareas específicas a los varios sistemas activos, como la tracción total Q4 (en el Stelvio Quadrifoglio), el sistema Alfa Active Torque Vectoring, la suspensión Alfa Active Suspension, el ESC y el selector Alfa DNA Pro con función Race. La tecnología Torque Vectoring.

El cambio automático elegido para estos modelos es de la marca ZF de ocho velocidades, que se suministra de serie, está específicamente calibrado para cambiar en 150 milésimas de segundo en el modo de conducción Race.

Pensando en los futuros compradores Alfa Romeo ha creado una experiencia de compra que comienza con el envío de un modelo numerado a escala 1:18 y un “kit de bienvenida”, compuesto por guantes de carreras Sparco y una chaqueta softshell personalizada, una bolsa deportiva con el patrón Alfa Romeo, gemelos “Quadrifoglio” y el calzado original creado por Car Shoe,

Disponible la edición limitada NRING de los Alfa Romeo Stelvio y Guilia
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Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

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