Dos Suv de Audi pasan por las manos del preparador ABT

ABT presenta dos de sus nuevas preparaciones para los Suv de Audi, en este caso han pasado por sus manos el SQ5 y el Q2.

En el Audi SQ5 obtienen 425cv gracias a la modificación de la unidad de control, un par máximo de 550 Nm y consigue un crono en el 0-100 km/h de 5,2 segundos. La suspensión ha sido retocada para soportar el aumento de potencia y obtener mejores sensaciones; se presenta con una suspensión variable ajustable en altura (entre 35 a 60 mm) y neumáticos de 22 pulgadas como máximo.

La preparación incluye también ciertos detalles del exterior con la incorporación de un paquete aerodinámico. Los parachoques traseros presenta un rediseño para acomodar los tubos de escape de carbono con un diámetro de 102mm. En opciones de personalización se ofrecen distintos modelos de llantas de aleación en colores negro, metálico o diamantado, de 20 a 22 pulgadas.

Pasando al Q2, la preparación de la motorización realizada por ABT se centra en la motorización diésel 2.0 Tdi que pasa de ofrecer 190cv a 228cv y 360Nm de par. La suspensión es rebajada 40 mm y al igual que en el SQ5 se pueden elegir llantas de aleación en colores negro, metálico o diamantado de tamaño entre 18 a 20 pulgadas.

Dos Suv de Audi pasan por las manos del preparador ABT
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: