Easy Fiat, como tener un 124 Spider desde 22.040 euros

Fiat ha puesto a disposición de sus futuros clientes un nuevo sistema de compra denominado Easy Fiat, desde casa y con su dispositivo digital podrás ver las ofertas disponibles, realizar búsquedas de modelos de toda la gama, ser asesorado, contactar con el concesionario más cercano para que te realice una oferta o probar el vehículo que se desee.

Fiat ofrece dos formas de entrega del coche, una denominada Express, se tratan de vehículos de stock disponibles en los concesionarios que el usuario indique en su búsqueda ya sea por ciudad o modelo. Estas ofertas son la más suculentas y la disponibilidad del vehículo es elevada.

La otra modalidad se denomina flexible, son vehículos de fábrica con una configuración sencilla y que se puede recoger donde el cliente quiera.

Las ofertas ofrecidas por Fiat incluye descuentos por entrega de vehículo y por financiación. Así tenemos ofertas de un Fiat 124 Spider en acabado Base desde 22.040 euros o el icónico Fiat 500 en acabado Pop y la motorización 1.2 por 8.377 euros.

Por último hasta el día 27 de mayo coincidiendo con el Madrid Auto hay ofertas especiales denominadas Outlet.

Desde la web www.easyfiat.es se encuentra toda la información.

Easy Fiat, como tener un 124 Spider desde 22.040 euros
Valora este artículo
Actualizado el 23 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: