El Bentley Bentayga se pone al día

El Bentley Bentayga acaba de recibir una actualización para adoptar las últimas novedades de sus hermanos y un ligero rediseño.

Si nos fijamos en los detalles que han cambiado, son pocos, pero le dan un aspecto bastante renovado al SUV de lujo. La parrilla más grande está ahora en una posición más vertical, además de conjuntar perfectamente con los nuevos faros LED inteligentes con función matricial, que incluye la firma de Bentley inspirada en cristales.

El paragolpes tiene un look más agresivo para enseñar aún más el alto rendimiento del coche. Como novedad, los limpiaparabrisas ahora son calefactados y tienen 22 chorros de agua en cada uno de ellos.

New Bentayga Hallmark 3 - El Bentley Bentayga se pone al día

En la parte trasera es donde encontramos mas diferencias con la versión que dejamos atrás. Las superficies han sido rediseñadas, incluyendo una luz de freno grande y nuevas ópticas. La matrícula se ha bajado al paragolpes para dejar más despejado el portón del maletero.

Los escapes grandes y partidos no nos hacen dudar de que se trata de un coche muy potente.

New Bentayga Hallmark 2 - El Bentley Bentayga se pone al día

 

En el interior también se han rediseñado muchos elementos, como la nueva consola central y volante, nuevas molduras y asientos totalmente nuevos. Ahora se puede elegir ventilación en los 5 asientos (eligiendo la opción de 5 asientos). El espacio para las piernas se ha aumentado 100 mm según la configuración elegida. Las nuevas molduras que se pueden elegir son tres: una de aluminio diamantado y dos de madera, Koa y Crown Cut Walnut.

El nuevo sistema de infoentretenimiento se ha integrado en el salpicadero de cuero hecho a mano e incluye una pantalla de 10.9 pulgadas con unos gráficos de muy alta definición, que es configurable para ver lo que quiera el conductor.

New Bentayga Hallmark 9 - El Bentley Bentayga se pone al día

Dicho sistema incorpora navegación de mapas con vistas satélite, búsqueda online de direcciones y otras herramientas como CarPlay inalámbrico (aunque también se puede usar por cable).

La conectividad general se ha mejorado notablemente, el coche incorpora varios puertos USB-C y cargador inalámbrico de serie. También incluye una eSIM para hacer funcionar My Bentley sin depender de la conexión del cliente, ya que ahora la proporcionará Bentley (como ya ocurre hace unos años con Audi).

New Bentayga Hallmark 12 - El Bentley Bentayga se pone al día

El modelo se lanzará con una única variante de motor, la versión V8, que es un motor con 4 litros de desplazamiento y proporciona 550CV (770 Nm de par). Próximamente se añadirán a la gama la versión híbrida y una W12 biturbo (Bentayga Speed).

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

A %d blogueros les gusta esto: