El BMW Serie 3 Touring ya rueda camuflado

El nuevo BMW Serie 3 Touring ha sido cazado rodando camuflado en Nürburgring. Se espera su presentación en el salón de Ginebra de 2019.

Como es habitual ya sabemos que el cambio principal de la versión Touring lo encontramos en la parte trasera, del que se habla tendrá el cristal trasero practicable.

El nuevo BMW Serie 3 Sedán tiene una longitud de 4,7 metros por lo que es espera que el nuevo Serie 3 Touring ronde los 4,8 metros en longitud, sin embargo no se esperan cambios en anchura y distancia de ejes. El modelo resultante sería de mayor tamaño que el anterior, por lo que ganará en espacio interior y maletero, se situaría en más de 500 litros de capacidad.

Las motorizaciones disponibles en un inicio serán dos de gasolina, 320i y 330i; y cuatro diésel 318d, 320d, 320d xDrive y 330d.

Uno de los rumores es que podría lanzarse por fin un M3 Touring en esta generación; ya anteriormente os contamos que BMW planeó una versión así con el E46, pero no fue lanzada. Por esto, somos un poco escépticos con la posibilidad. La idea de BMW sería competir con los Audi RS4 Avant y el Mercedes-AMG C63 Estate.

Fuente: Autocar

El BMW Serie 3 Touring ya rueda camuflado
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: