El Ford Fiesta ST rueda en una mina de sal

Un lugar realmente extraño para grabar un anuncio y para probar un coche. Pero Ford ha querido demostrar que el nuevo Fiesta ST puede rodar en cualquier entorno de conducción, aunque sea extremo. Y que mejor opción que rodar bajo tierra, a 400 metros de profundidad, en una de las mayores minas de sal de Europa.

El vídeo ha sido rodado en una ubicación secreta con el piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes Elfyn Evans al volante. El Fiesta ST equipado con un motor EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV ha visto amplificado el sonido por el entorno de la mina de sal.

Evans ha declarado: “La sal es en realidad como grava fina para conducir, bastante resbaladiza, especialmente en los neumáticos de carretera” y “Uno espera que un lugar así resulte claustrofóbico, pero en realidad es un gran lugar para disfrutar del nuevo Fiesta ST.”

Ford eligió la ubicación secreta de la mina de sal para el nuevo anuncio de televisión “Undertrack”, en el que el coche recorre la red de túneles de 60 kilómetros de la mina, en la que las temperaturas se mantienen constantes en 16 grados centígrados y las restricciones por las medidas seguridad impusieron que se trabajase con un equipo mínimo para el rodaje de tres días en medio de estrictas medidas de seguridad.

Video:

El Ford Fiesta ST rueda en una mina de sal
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: