El Nissan Micra se pone al día: nuevo motor y acabado deportivo

El Nissan Micra actualiza su oferta ofreciendo un motor gasolina 1.0 IG-T en dos rangos de potencia, 100cv y 117cv y un acabado deportivo denominado N-Sport, entre otros cambios.
 
El nuevo motor IG-T de 1.0 litros está disponible en toda la gama, genera 100cv con una transmisión manual de cinco velocidades y ofrece la posibilidad de elegir la transmisión automática X-Tronic. Se trata de una motorización de 3 cilindros que sustituye al motor de gasolina 0.9 litros y 90Cv. Con respeto a este gana en 10cv de potencia, 20Nm de par y reduce tanto el consumo como las emisiones.

Además de esta motorización, se ofrece una versión de mayor rendimiento con 117cv vinculada a una cambio manual de 6 velocidades; ofrece un par de 180Nm con capacidad para aumentar puntualmente 20Nm con la función “overboost”. Ambas motorizaciones cumplen con la normativa Euro6d-Temp.

Además la nueva gama Micra, para mejorar su comportamiento dinámico, ha reducido en 10mm la altura como también recibe suspensión y dirección revisadas.


 
Por último llega un nuevo acabado para la gama, el N-Sport, combinable con las motorizaciones de gasolina 1.0 de 100cv y 117cv como también con la 1.5 dCi de 90cv. Exteriormente se caracteriza por un acabado carbono en llantas y carcasas de retrovisores, faros antiniebla halógenos o cristales tintados. En el interior incluye tapicería en piel/Alcántara, alfombrillas deportivas, cámara de aparcamiento o el arranque sin llave.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: