El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport disponible en España

Alfa Romeo ha puesto recientemente al día su modelo compacto, el Giulietta, ahora llega a España el acabado denominado como Sport, el más deportivo de la gama.

El nuevo acabado Sport fue presentado en el pasado Salón de Ginebra junto con el acabado Super y llega ahora al mercado español. Esta disponible con dos opciones de motorización. Por un lado el motor gasolina turbo 1.4 de 120cv y el diésel 1.6 MultiJet de también 120cv, ambos con un cambio manual de 6 velocidades.

Esta versión incluye el selector del modo de conducción Alfa DNA con tres modos; así el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico y el control de tracción ASR.

En el exterior, el nuevo Giulietta Sport se diferencia por los paragolpes delantero y trasero con inserciones y perfiles en color rojo, los faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, cristales traseros tintados, manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado ‘Dark Miron’, faros oscurecidos con interior ‘Carbon Look’ y las llantas de aleación ‘Sport’ de 17 pulgadas en color antracita.

En el interior, el Giulietta Sport cuenta con los asientos deportivos en tela y Alcántara en color negro con costuras en contraste de color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y pedales deportivos en aluminio. Además, incorpora el ‘Pack Alpine’ que incluye el Alfa Connect con pantalla de 7 pulgadas y los sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android Auto además de conexión auxiliar por puerto USB y HDMI.

El Giulietta sigue ampliando su gama y versiones disponibles, en los próximos meses se verán novedades en Alfa Romeo.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: