El nuevo cohete de Opel: Un Astra a 696km/h

Con la misma cara que nosotros leyendo esta noticia se habrá quedado el propietario del Opel Astra al llegarle a casa una multa por circular a esta velocidad en Bélgica.

Aunque claramente se trata de un error, nos informan desde Bélgica que un conductor ha recibido una multa por circular con su Opel Astra a una atómica velocidad de 696 kilómetros por hora. Has leído bien, casi 700 km/h y es que además ha sido en un tramo que estaba limitado a 50km/h.

El suceso ha ocurrido en la provincia de Quiévrain, en Bélgica, donde el conductor ha publicado en diversas redes sociales para denunciar la situación en la que se ha visto al recibir la notificación por carta.

Además, el conductor se ríe de la anécdota diciendo: “Aunque si aplicamos el margen de error, solamente circulaba a 654km/h”.

Al parecer, la velocidad real a la que circulaba el conductor era a 60km/h en dicha zona de 50km/h, debido a eso el radar tomó foto del vehículo para proceder a la sanción administrativa, aunque aquí es donde viene el error de velocidad. Ahora el conductor ya puede enseñar una prueba gráfica a la gente que dude que su Astra es el coche que más rápido va del planeta, que por cierto, la adjuntamos debajo.

El nuevo cohete de Opel: Un Astra a 696km/h
Valora este artículo
Actualizado el 8 de mayo de 2018

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: