El nuevo Mazda3 es innovador hasta en su sistema de sonido

El Mazda3 no ha llegado al mercado y no deja de sorprendernos todo el trabajo que han empeñado los ingenieros japoneses en su desarrollo.

Y es que el jefe del proyecto, Kouta Beppu, ha declarado que los altavoces del nuevo Mazda3 han sido distribuidos de una forma muy curiosa. El equipo de desarrollo constató que el lugar habitual para colocar los altavoces, como por ejemplo en la zona inferior de la puertas, no era precisamente el mejor para que los ocupantes tuvieran un buen sonido.

¿La solución? Sacarlos fuera del interior del coche. Y aquí es donde viene lo chocante; se han colocado detrás de los guardabarros delanteros los altavoces para graves, mientras que en la base del pilar A, orientados hacia los ocupantes, se sitúan los altavoces de agudos. Esta rara ubicación no es visible a simple vista, y acceder a ellos requiere un pequeño desmontaje.

Beppu señaló que el resultado del sistema de sonido es muy superior comparada con la ubicación convencional, así que tenemos un motivo más para probar el nuevo Mazda3.

Fuente: Autoguide

El nuevo Mazda3 es innovador hasta en su sistema de sonido
5 (100%) 1 vote

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: