El nuevo Mercedes CLA Coupé ya acepta pedidos y llegará en mayo

Mercedes ha anunciado la disponibilidad del nuevo CLA Coupé en nuestro mercado, fijando las primeras entregas en mayo.

El precio de partida es de 31.400 euros para la versión CLA 180. Por el momento sólo están disponibles las versiones gasolina, estando previsto para mayo el inicio de pedidos para los modelos equipados con motor diésel, que llegarán a los concesionarios a finales de verano.

El equipamiento de serie para el CLA Coupé en el mercado español ha sido ampliado respecto al estándar de fábrica con elementos como: línea Progresive, llantas de aleación de 18”, cámara de marcha atrás, faros LED High Performance, tren de rodaje de confort de altura rebajada y servicio de Car Sharing entre particulares.

Con motivo del lanzamiento se incluye un acabado especial denominado Edition 1, que tiene un incremento en el precio de 2.791,65 euros. Esta edición limitada se basa en la línea deportiva AMG, a la que se incorporan, entre otros, llantas AMG de aleación de 19 pulgadas con pestaña pintada en naranja, asientos deportivos, Paquete Night con molduras en negro brillante y elementos de contraste en naranja.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: