El Peugeot 308 incorpora el motor BlueHDi 130 con caja automática EAT8

La nueva generación del Peugeot 308 incorpora la mecánica BlueHDi 130 S&S que cumple con la norma Euro 6d, obligatoria a partir de 2020. Gana diez caballos respecto al BlueHDi 120 S&S al que sustituye.

Peugeot informa que consume entre un 4% y un 6% menos que su antecesor gracias a la reducción de la cilindrada, a un nuevo intercambiador de alta eficacia y a un sistema de combustión.

Cuenta con la caja de cambios automática EAT8 de nueva generación desarrollada en colaboración con el especialista japonés Aisin de 8 velocidades del tipo convertidor par, que promete mayor confort en el arranque y en la maniobra de estacionamiento. El nuevo mando para su control “Shift and Park by Wire” se trata de una palanca eléctrica y ergonómica. Las levas en el volante de serie, permiten cambios de relación en modo manual sin perder la función automática.

El Peugeot 308 incorpora el motor BlueHDi 130 con caja automática EAT8
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Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

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