El Porsche 911 SC de Aimé Leon Dore

Porsche y la marca de moda Aimé Leon Dore (ALD) se han vuelto a unir para rediseñar un icono del automovilismo. Tras la restauración de un 911 Carrera 4 (964), que se presentó el año pasado, las dos marcas han colaborado para restaurar un 911 Super Carrera.

Para el exterior de este 911 SC Aimé Leon Dore se eligió un color oliva en la carrocería. Las luces auxiliares en el capó, las ruedas Fuchs y un portaequipajes de techo; hacen del histórico 911 un buen candidato para hacer kilómetros por carreteras reviradas y no sólo una curiosidad.

El interior de este 911 SC Aimé Leon Dore también recoge esa tonalidad oliva del exterior. Unas alfombras persas se utilizan como alfombras de piso, un peculiar toque lujoso. Los asientos son los originales de Recaro de la unidad; fueron restaurado por la marca de moda, desde el cuero hasta el bouclé, a mano.

El vehículo restaurado se muestra en la ciudad de Nueva York en estos días en la sede de Aimé Leon Dore, esperemos tener alguna oportunidad de verlo por estos lares.

 

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: