El Seat Arona se renueva

El Seat Arona como el Ibiza, se renueva para mantenerse atractivo. Los cambios se notan en las modificaciones interiores, conectividad y asistentes de seguridad.

Como en el Ibiza, ahora se incorpora de serie los faros LED de serie. Añade un acabado más “todocamino” llamado Xperience. En el frontal el paragolpes tiene nuevo diseño, que incluye nuevas luces antiniebla e integra nuevos elementos como el difusor.

La puesta al día del Seat Arona incluye llantas de aleación de nuevo diseño y el nombre del modelo en letras manuscritas fijado en la parte trasera; junto al nuevo logotipo de Seat en acabado cromado bitono.

Pasando al interior, aquí hay más cambios con respecto al modelo anterior. La consola central de acabado blando, integra el sistema de info-entretenimiento con pantallas más grandes. Equipa un nuevo volante multifunción tapizado en Nappa, y del que Seat señala que es más ergonómico. Además, se integran nuevas salidas de aire iluminadas.

En conectividad, el nuevo Seat Arona, equipa conexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto, que se lleva a cabo mediante el sistema Full Link. Los nuevos sistemas de info-entretenimiento se manejan mediante pantallas de 8,25 y 9,2 pulgadas; y también se incluye el reconocimiento de voz natural que se activa con la frase “Hola, Hola”.

Los asistentes de seguridad incorporan el control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida involuntaria de carril. Además, otros de los sistemas disponibles son el asistente de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente automático de aparcamiento y el asistente de luces de carretera.

La oferta mecánica permitirá elegir entre cuatro opciones: el motor 1.0 TSI con 95cv o 110cv, este último combinable con el cambio DSG de 7 velocidades. El colofón lo pone el 1.5 TSI de 150cv. Y finalmente la opción de gas TGI, con 90cv de potencia.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: