El VW T-Roc anuncia nueva motorización y paquetes de equipamiento

El T-Roc amplía su gama con un nuevo motor diésel de 190cv y con dos paquetes de equipamiento nuevos.

El 2.0 TDI estará disponible con la opción de 190cv de potencia, tracción total 4Motion y cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades. El precio oficial de esta versión en Alemania arranca desde los 35.105 euros.

También estará disponible un nuevo paquete estético llamado “Black Style”. Su nombre no engaña, más elementos en negro. Como las carcasas de los retrovisores, molduras o las llantas de 18 pulgadas. Además añade una lámina en el pilar C con un diseño gris y negro. En el interior este paquete también añade más negro, como en el techo. El paquete está disponible en Alemania, dependiendo de la versión (Style y Sport), entre 1.235 y 1.575 euros.

El último paquete se basa en el rojo y el sonido,“beats”. Este paquete añade carcasas de retrovisores en rojo, llantas de aleación de 17 pulgadas con detalles en este color como una lámina de diseño en el pilar C. En el interior, el salpicadero se decora en rojo con iluminación en este color. La joya quizás sea el equipo de sonido firmado por beats. Cuenta con seis altavoces, amplificador digital de 8 canales, subwoofer y una salida total de 300 vatios. El precio como en el caso anterior, varía en función de la versión entre 720 y 850 euros.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: