Elli: Volkswagen se convierte en proveedor de energía y soluciones de recarga

Para ello Volkswagen ha creado una nueva marca llamada Elli (Electric life) con el objetivo de prestar servicios energéticos y de recarga para particulares y empresas.

Esta nueva empresa se enmarca en la ofensiva de Volkswagen por la movilidad eléctrica y que culminará con el lanzamiento al mercado del Volkswagen ID en 2020.
Elli irá implementado su cartera de servicios progresivamente que se espera que sean los siguientes:

@home. Recarga en casa
Se trata de un servicio de recarga eléctrica en vivienda dirigida a cualquier propietario de vehículo eléctrico, con tarifas específicas. La energía para esta modalidad será 100% renovable. Por otro lado se ofrecerán a los clientes la instalación de una Wallbox AC de 11 kW con opciones de conectividad con smartphone; y aquellos que deseen un sistema de almacenamiento de energía bidireccional se ofrecerá una estación de carga DC de con 22 kW.

@destination. Recarga en el destino
Como también hay necesidades de recarga fuera de domicilio esta nueva compañía ofrecerá hasta 5.000 puntos de recarga en 2020, en los aparcamientos de las instalaciones de Volkswagen y sus concesionarios. También tiene previsto dar este soporte a flotas y empresas de movilidad eléctrica.

Elli: Volkswagen se convierte en proveedor de energía y soluciones de recarga
5 (100%) 1 vote

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: