En septiembre llegará el nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

En septiembre de este año llegará al mercado el nuevo Mercedes-Benz CLA en versión Shooting Brake, con un espíritu de vehículo con un toque deportivo con más espacio de carga.

Partiendo del diseño del CLA Coupé, en el nuevo Shooting Brake la carrocería es 48 mm más larga que la de su antecesor, 53 mm más ancha y 2 mm más baja. La forma plana de los faros, el capó en una posición baja y la parrilla de efecto diamante con estrella central muestran las líneas de diseño de la actual Mercedes.

La abertura de carga tiene 871 mm de anchura. Por tanto, es bastante más amplia que en el modelo anterior (635 mm). Además, con los sistemas EASY-PACK y HANDS-FREE ACCESS se puede abrir el portón sin necesidad de tocarlo.
La aerodinámica ha sido un elemento tenido en cuenta por Mercedes, el coeficiente de resistencia aerodinámica cx 0,26 es superior al del coupé (0,23).

En cambio, en el interior no hay cambios, es idéntico al de la versión CLA Coupé.
La motorización más potente del CLA Shooting Brake será el gasolina de 4 cilindros del CLA 250 de 225 cv y 350 Nm de par máximo; acoplado al cambio de doble embrague de 7 marchas 7G-DCT, que propulsa las ruedas delanteras. Esta mecánica de inyección directa y dos litros de cilindrada dispone de un filtro de partículas.

Hasta la fecha de lanzamiento al mercado en septiembre de 2019 se irá ampliando la gama de motores diésel y de gasolina, combinados con cambio manual o de doble embrague y con tracción delantera o tracción integral 4MATIC

En septiembre llegará el nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake
5 (100%) 1 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: