Entrega de los 18 primeros i8 Roadster en BMW Welt

Una placa en el interior en cada uno de los 18 BMW i8 Roadster confirma que son los primeros entregados a clientes. Algunos componentes del BMW i8 Club recibieron las llaves de la primera edición exclusiva de los roadsters híbridos enchufables de manos de Peter van Binsbergen, jefe de Ventas y Marketing de BMW Alemania.

Su primer viaje fue conducir en convoy al lago de Como en Italia para el “Concorso d’Eleganza”, donde serán exhibidos en Villa Erba este fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El exclusivo BMW i8 Roadster First Edition es una edición limitada a 200 modelos en todo el mundo. Una placa interior exclusiva en el lado del conductor de la consola central identifica la edición. Los vehículos recibidos por el BMW i8 Club están entre los primeros de estos 200 modelos y, como sorpresa especial para sus miembros, están numerados del “1 de 18”. En esta edición exclusiva también se incluyen opciones interiores especiales, con aplicaciones cerámicas para los controles, molduras interiores de carbono seco, sistema de altavoces de alta fidelidad Harman Kardon y el logotipo de BMW i8 proyectado en el espacio para los pies y cuando las puertas están abiertas.

A diferencia de la mayoría de los clubes de automóviles, que suelen formarse al final del ciclo de vida de un modelo, el BMW i8 Club se creó en el momento en que se lanzó al mercado el BMW i8 Coupé en 2014.

Entrega de los 18 primeros i8 Roadster en BMW Welt
Valora este artículo
Actualizado el 27 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: