¿Eres fan de Iron Man? Hyundai tiene tú coche ideal

En la inauguración Comic-Con 2018 celebrada en San Diego, Hyundai presentó una nueva edición del Kona, Iron Man Edition. Esta edición presenta elementos de diseño exteriores e interiores que hacen un guiño al traje de Iron Man.

Quizás esta edición hubiera pasado como un ejercicio más de diseño de un fabricante, pero Hyundai ha confirmado que el Kona Iron Man Edition será una realidad y que estará a la venta en una serie limitada. La producción se iniciará en diciembre, con las primeras unidades disponibles en el primer trimestre de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de un diseño de la parte frontal específico, otros elementos distintivos se encuentran repartidos por el coche, como el casco del propio súper héroe, ubicado en el techo o el logotipo con la máscara de Iron Man en las aletas delanteras. Los faros frontales cuentan con un efecto de profundidad más pronunciado mientras que los pilotos traseros tienen un efecto tridimensional. Las llantas de aleación de 18 pulgadas incluyen en la tapa la máscara de Iron Man.

En el interior el Head Up Display cuenta con un diseño específico, así como la pantalla de la consola central, que dispone de unos gráficos en referencia clara a Iron Man y los asientos también han sido personalizados.

¿Eres fan de Iron Man? Hyundai tiene tú coche ideal
Valora este artículo
Actualizado el 27 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: