Fiat Panda Waze: el coche urbano más social

La nueva serie especial Panda Waze es el primer coche urbano del segmento que integra la famosa aplicación de navegación Waze con la igualmente conocida aplicación “Panda Uconnect” y que permite utilizarlas al mismo tiempo, alternando entre ellas con solo tocar la pantalla del smartphone.

Waze es la aplicación de navegación que permite a los conductores evitar atascos y ahorrar tiempo durante sus viajas diarios y más allá. Millones de conductores, unidos en una vasta comunidad, cooperan todos los días informando sobre las condiciones del tráfico en tiempo real, lo que permite que la aplicación de navegación Waze encuentre las mejores rutas. La aplicación siempre puede recomendar la ruta más rápida en función de los datos proporcionados en tiempo real por más de 100 millones de personas. Desde información sobre el tráfico hasta detalles de las estaciones de servicio con los precios más bajos, Waze es un compañero de viaje en el que se puede confiar para “sobrevivir a la aventura urbana diaria”.

Además, gracias a la nueva aplicación “Panda Uconnect”, las fotos y vídeos grabados a bordo del nuevo Panda Waze se guardarán en la galería del smartphone del conductor para que pueda compartirlos con su amigos: otra forma original de experimentar viajes de todas las duraciones, con la certeza de servicios innovadores y un sistema de navegación inteligente y social.

Por último, la aplicación Panda Uconnect también incluye el servicio “Find myCar“, para ayudar a los conductores a recordar dónde aparcaron, y “My Car” para verificar los parámetros del coche, como los servicios programados, y consultar el manual del propietario, como así como llamadas directas a Atención al Cliente de Fiat o asistencia en carretera. Finalmente, si está activada, la función “Object Reminder” le recuerda al conductor que no deje cosas en el automóvil después de salir.

 

Por fuera, el Panda Waze se identifica con el logo “Waze” en la aleta delantera. Su personalidad urbana y dinámica también se ve subrayada por los detalles en negro, incluidas las molduras laterales, las carcasas de los retrovisores, las barras de techo y las manillas de las puertas. El aspecto exterior se completa con llantas de 15″ con un nuevo acabado bruñido. El mismo corte dinámico y juvenil se encuentra en el interior, donde la nueva tapicería de los asientos se combina de forma atractiva con el nuevo salpicadero de color gris titanio. El espléndido equipamiento de serie incluye radio Bluetooth y soporte para smartphone en el salpicadero, aire acondicionado, cuatro airbags, ESC con Hill Holder, sensor de presión de los neumáticos, cierre centralizado con control remoto, reposacabezas delanteros antilatigazo cervical y volante con altura regulable. Está disponible con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV.

 

Valora este artículo

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

A %d blogueros les gusta esto: