Filtrado el diseño definitivo del VW ID.3

Finalmente, ya sabemos cómo será el nuevo compacto eléctrico de Volkswagen, el ID.3.

Como vemos en las imágenes poco ha escondido durante sus pruebas. En el frontal observamos unos faros rasgados y la una ausencia de parrilla al ser eléctrico. Destaca la amplísima luna delantera que se prolonga por el techo, la luz interior ha sido un detalle tenido en cuenta por los diseñadores de Volkswagen. En la trasera, se observa una luna grande y unos faros muy delgados, casi minimalistas, si bien no hay unión entre ellos.

La producción del VW ID.3 comenzará a finales de noviembre de este en la planta de Zwickau. Precisamente ya se encuentra en marcha la fabricación de los modelos de pre-producción del ID.3 El VW ID.3 llegará al menos con una batería de 58 kWh lo que se traduce en una autonomía de hasta 420 km bajo el ciclo WLTP. Habrá dos versiones más; una con más autonomía que esta y otra con menos, cerca de 300 km con una batería de 45 KWh. Se espera que esta versión ronde los 30.000 euros.

El precio de la unidad de lanzamiento, llamada ID.3 1st es de unos 40.000 euros. Sus entregas están previstas para 2020.

Solo nos queda esperar todos los datos técnicos del que puede ser uno de los bombazos de la temporada en modelos eléctricos que será presentado en el Salón Frankfurt. Más datos definitivos aquí.

Galería de 30 fotografías:

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: