Filtrado el nuevo Audi A1 2019 (fotografías oficiales)

Antes de su presentación (PRESENTADO) se ha filtrado las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo de Audi, el A1. Tras los pasos del Ibiza y el Polo, llega un nuevo modelo a la familia del segmento B con aires juveniles, deportivos y muy colorido. En las imágenes podemos observar que comparte cierto aire con sus primos, si bien, se ha querido dotarle de un aspecto más agresivo incluyendo las características típicas de Audi.

Las fotografías mostradas por los compañeros de autotijd.be, nos muestran en el frontal dos características notables, por un lado la parrilla Singleframe común en otros modelos de Audi y una especie de aberturas frontales entre esta y el capó; mientras que en la parte trasera destaca por la inclusión de un difusor, salidas de escape no simuladas o grandes juegos de luces esta vez sin unión como en otros modelos de la marca. El modelo filtrado se corresponde con una versión S Line por lo que ciertos elementos de detalle no estarán presentes en el resto de la gama. El techo o el pilar trasero podrá ser personalizables como sucede con el Q2 y solo lo veremos en carrocería de 5 puertas.

Galería exterior:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el interior destaca la presencia del Virtual Cockpit y una gran pantalla táctil central para el control del infoentretenimiento,  observamos que este modelo será el Audi colorido por antonomasia, con apliques en colores en la consola o puertas, siguiendo la estela del Q2. El interior presenta elementos de diseño similares a otros modelos de Audi, como las salidas de aire o el climatizador, pero otros elementos como la consola donde se encuentra el cambio o el diseño de las puertas nos recuerdan a sus primos Ibiza o Polo.

En cuanto a motorizaciones se espera la presencia de los modelos 1.0 Tsi y 1.5 Tsi y habrá que esperar confirmación para la llegada de versiones a gas (Tgi) o diésel, Audi confirmó que no existiría versión híbrida (es probable que híbrida leve sí) o eléctrica del modelo.

El nuevo Audi A1 será un modelo “made in Spain” ya que será fabricado en la plata de Martorell del grupo VAG.

Galería Interior:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualización: Toda la información de su presentación aquí

Filtrado el nuevo Audi A1 2019 (fotografías oficiales)
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: