Filtrado el nuevo Skoda Rapid

Se filtran las imágenes del nuevo Skoda Rapid, donde podemos observar muchos rasgos en el concept Vision RS. En concreto han aparecido en el medio Auto-Mania.cz.

Dicho concept se va a presentar en unos días en el Salón de París y de este desarrollo parece que se ha tomado el frontal para el futuro Rapid. Cuenta con una mirada más agresiva gracias a un diseño en los faros rasgado. En este frontal destaca la prominente parrilla con un diseño peculiar, y también muy parecida a la del concept.

De las fotografías filtradas no podemos intuir mucho más, aunque viendo el parecido nos atrevemos a opinar que la trasera será muy parecida, con faros con formas rasgadas.

35094838 62C6 4F45 A473 6E6BAEECC1E6 - Filtrado el nuevo Skoda Rapid

El nuevo Rapid se basará en la plataforma común del Grupo Volkswagen MQB, y se esperan motores gasolina 1.0 y 1.5 TSi, una versión a gas como se mostró con el concept Vision X, y es probable la introducción de tecnología de hibridación leve; no tan claro esta la presencia de motorizaciones diésel. El lanzamiento se espera para el próximo año.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: