Filtrado el nuevo Volkswagen Touareg

El nuevo Touareg ya ha sido presentado, aquí te contamos todas sus novedades.

A unas pocas horas de su presentación que podrás seguir aquí en directo, se han filtrado fotografías del modelo completo sin camuflaje y también, del interior. 

Los compañero de Diariomotor aportan esta mañana la primicia de la filtración del modelo definitivo. En las imágenes observamos que el frontal se inspira en las novedades que estamos viendo en la marca como el Arteon o el Polo. La líneas laterales también nos recuerdan al Arteon, si bien en este caso aportan sensación de vehículo más amplio y robusto; mientras que la trasera nos recuerda, al menos en su inspiración, al nuevo Porsche Cayenne.

En el interior vemos que el protagonismo se lo lleva el virtual cockpit y una pantalla central de gran tamaño (probablemente 12,3 pulgadas), todo el diseño parece mirar al conductor y las líneas del diseño ya las hemos visto en el nuevo Polo. Estaremos al tanto de las novedades en motorizaciones y equipamiento, además de ampliar la información

Galería del fotografías:

Fuente de las fotografías: Diariomotor

Para seguir calentando motores Volkswagen ha presentado un nuevo teaser que nos muestra los principales detalles del nuevo vehículo:

Filtrado el nuevo Volkswagen Touareg
Valora este artículo
Actualizado el 23 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: