¡Filtrado el primer SUV de Rolls-Royce!

Aunque todos sabemos que está de moda el segmento de los SUV, muchos de nosotros aún no sabíamos hasta qué punto Rolls Royce también iba a unirse. Pero ya está aquí, y un día antes de su presentación.

Mañana 10 de mayo era el día marcado en el calendario de Rolls Royce para le presentación de un nuevo modelo, el Cullinan. El rival más serio del Bentley Bentayga que se presentó en 2016, aunque también podría ser en parte competencia de otros SUV de lujo como un Range Rover o por prestaciones, con un Lamborghini Urus.

Las filtraciones en muchas ocasiones no se pueden evitar, a todos nos gustan y gracias a que vivimos en una sociedad conectada, son relativamente fáciles de obtener. Aunque a las marcas no les acabe de convencer, queremos mostrar cómo es este nuevo SUV de gran lujo.

Aunque las imágenes no tienen gran resolución, podemos observar rasgos característicos de la marca, como las puertas suicidas que ya conocemos en el Phantom, Ghost, y demás modelos actuales. Las puertas traseras se abren en sentido opuesto al habitual, dotando de mejor acceso a las plazas traseras, así como de más visibilidad al interior.

 

El interior también es ya conocido, muy similar a todos los modelos de la marca, contando con un habitáculo de gran lujo y asientos para cuatro personas, con una gran consola central que separa los dos asientos traseros. También en las fotos podemos observar una novedad en el portón del maletero, pues se aprecian dos asientos y una mesa en el centro que se podría utilizar para un picnic después de una ruta offroad con este precioso todocaminos.

 

No conocemos aún de qué motor dispondrá el Rolls-Royce Cullinan, pero suponemos que el ya utilizado V12, aunque puede ser que con diferentes prestaciones.

 

Por cierto, os dejamos con la galería completa de imágenes, que han sido publicadas en la red social Instagram por un fotógrafo, aunque parece que ya han sido borradas a petición de la marca.

¡Filtrado el primer SUV de Rolls-Royce!
Valora este artículo

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: