Filtrado el VW Passat norteamericano

Se han filtrado las fotografías del nuevo Volkswagen Passat en su edición norteamericana. El modelo presenta unas líneas de diseño más deportivas y más cercanas al Arteon.

Con este modelo Volkswagen espera recuperar las ventas de este modelo en aquel mercado que andan de capa caída y quizás, anticipa algunas líneas de diseño que es posible que veamos en la versión europea.

El Passat norteamericano presenta ahora un diseño frontal con una parrilla prominente, muy similar a la versión china; en cambio la versión trasera es totalmente diferente, la versión americana presenta unos faros más alargados y voluminosos.

Las imágenes filtradas se corresponden con la versión R-Line, por lo que el resto de las versiones pueden ser más discretas.

En motorizaciones se cree que incorporará un 2.0 TSI con 176cv vinculado a un cambio DSG-6. La motorización VR6 que llevó el anterior Passat norteamericano es probable que no este disponible. La presentación oficial será mañana en Detroit (EEUU), así que en breve saldremos de dudas.

Fuente: Carscoops

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: