Ford celebra el 55 aniversario del Mustang con una edición especial

Ford ha anunciado el lanzamiento una nueva edición especial para celebrar el 55 aniversario del Mustang, como una actualización de la versión de acceso basada en el 2.3 Ecoboost. El Mustang celebra en 2019 los 55 años de su lanzamiento, en concreto tuvo lugar el 17 de abril de 1964.

La nueva edición especial del Mustang 55 estará disponible en versión fastback y descapotable, incorpora en exterior una decoración con franjas negras de efecto disolvente para el capó y los laterales inferiores de la carrocería; además de un techo pintado de negro para los modelos fastback o una capota en tela negra en la versión descapotable, todo ello a juego con las llantas de aleación de 19 pulgadas negras y brillantes. Si se elige la pintura negra las franjas son plateadas. Las rejillas delantera superior e inferior están acabadas en negro brillante bicolor.

Pasando al interior el Mustang 55 destacan la incorporación de inserciones en fibra, piel y costuras grises en contraste; los asientos deportivos se rematan en Alcántara. La motorización de esta versión es la ya conocida 5.0 V8 que rinde 450cv.

El Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros recibe mejoras y ahora incorpora de serie el escape Performance activo de válvulas, que permite ajustar la intensidad del sonido de escape. La paletq de colores de carrocería se amplía a cuatro mas: Plata Iconic, Rojo Lucid, Naranja Twister y Amarillo Grabber.

Por último Ford ha comunicado que seguirá produciendo el Mustang Bullitt. El nuevo Ford Mustang 55 y el EcoBoost de 2.3 litros están disponibles a partir de agosto.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: