Ford modifica la gama de sus modelos S-MAX y Galaxy

Ahora se ofrece, en los S-MAX y Galaxy, el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con potencias que van desde los 120 a 240 CV; además incorporan la transmisión automática de ocho velocidades.

La oferta en asistentes a la conducción se ha reforzado con el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con funcionalidad Stop & Go cuando se combina con la transmisión automática; se incorpora una versión mejorada del Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS); o el Asistente de Aparcamiento Activo con Estacionamiento con manos libres.

Los dos modelos mejoran sus capacidades en infoentretenimiento, con el sistema SYNC. Incorpora la posibilidad de controlar las funciones de audio, navegación y clima, con la voz. El sistema cuenta con una pantalla de 8 pulgadas táctil y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En ambos modelos se ofrece el motor diésel EcoBlue 2.0 litros en potencias de 120 CV, 150 CV y 190 CV y el 240 CV biturbo, todos ellos aptos con el nuevo ciclo de homologación WLTP.
El motor EcoBlue de 240 CV Bi-turbo de 2.0 litros de Ford cuenta con un pequeño turbo de alta presión y un turbo de baja presión más grande que funciona en serie a bajas revoluciones para una mayor capacidad de respuesta y un par mejorado. A velocidades más altas, el turbo más grande trabaja solo para producir el impulso necesario para proporcionar la potencia máxima.

Los dos modelos pueden equiparse con la transmisión automática de ocho velocidades o una caja manual de seis velocidades; y ambos, pueden equiparse con la tecnología de Tracción Total Inteligente, que mide cómo las ruedas del coche se agarran a la superficie de la carretera y puede ajustar la entrega de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras.

La información al conductor se ofrece en una pantalla LCD a color de 4 pulgadas en el panel de instrumentos de serie. También está disponible una pantalla digital personalizable de 10 pulgadas con velocímetro y contador de revoluciones de estilo analógico animado.

Por último, entre las nuevas opciones de colores exteriores incluyen Azul Chrome y Plata Luna; y el S-MAX ST-Line ahora cuentan con pinzas de freno rojas.

Ford modifica la gama de sus modelos S-MAX y Galaxy
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: