Ford Ranger Thunder: 4.500 unidades para Europa

Limitado a 4.500 unidades en toda Europa, el Ranger Thunder llegará a finales de este verano con un diseño específico y más exclusivo para este Pickup.

Con una tonalidad exterior en Gris Marino, el modelo añade unas llantas de aleación negra de 18 pulgadas; y el acabado en Negro Ébano para la parrilla delantera, el paragolpes trasero, los marcos de los faros antiniebla, la barra del compartimento de carga y los tiradores de las puertas. En contraste con estos tonos oscuros, están los detalles rojos de parrilla y los logotipos de versión con efecto tridimensional para las puertas del conductor, del pasajero delantero y el portón trasero. Además, los faros delanteros y traseros se han oscurecidos.

En el interior incorpora asientos en cuero color ébano, con un bordado rojo en contraste; y costuras a juego en el volante, los asientos y el panel de instrumentos. Las alfombrillas negras también vienen de serie y contrastan con las placas protectoras del umbral de puerta iluminadas en rojo.

El motor elegido para esta versión es un Diesel Biturbo EcoBlue de 2,0 litros con dos turbocompresores. Mientras que la tracción, como no podía ser de otra forma es total; y todo su potencial se maneja con una transmisión automática de 10 velocidades.

Finalmente, Ford ya acepta pedidos del Ranger Thunder y las entregas están previstas para finales del verano de 2020.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: