Honda llevará muchas novedades a Ginebra

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, una muestra de sus últimos y más interesantes vehículos y concepts, como la nueva generación del SUV el CR-V y el futurista vehículo eléctrico Sports EV Concept.

Nueva generación del CR-V

La última generación del Honda CR-V hace su debut europeo en Ginebra. Disponible por primera vez en Europa equipado con un conjunto propulsor híbrido, además de motorización gasolina.

CR-V Hybrid

Concepts eléctricos de Honda

El Urban EV Concept regresa a Europa tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017. El Urban EV Concept pasará a ser una realidad en 2019 con el modelo definitivo de producción.

Urban EV

Honda también mostrará en Ginebra el Sports EV Concept que ofrece una pista del estilo que seguirán los vehículos eléctricos deportivos en el futuro.

El último modelo que conforma el trío de novedades eléctricas de Honda es el NeuV. Presentado por primera vez en el Consumer Electronics Show de Las Vegas en 2017, el NeuV es un avanzado concept eléctrico que incorpora números funciones de conducción autónoma e inteligencia artificial.

Honda en competición

Honda expondrá el Civic Type R TCR que hará su debut en un salón del automóvil antes de su estreno en la temporada del WTCR. El Civic TCR se expondrá junto con otros muchos modelos de competición de Honda, como el NSX GT3.

2018 Honda Civic TCR

Presentación del Jazz X-Road

Junto a la nueva versión Dynamic del Jazz, que incorpora por primera vez en Europa el motor 1.5 litros i-VTEC. Honda mostrará el Jazz X-Road, una versión que cuenta con un diseño más robusto que el resto de la gama. En el exterior incorpora detalles como molduras negras alrededor de los pasos de rueda y los faldones laterales, junto a un spoiler delantero y trasero en acabado aluminio, además de llantas de aleación de 16 pulgadas. Equipado con un motor gasolina 1.3 i-VTEC de 75kw (102 CV), y se ofrece en combinación con una transmisión manual o con una transmisión automática CVT.

Honda llevará muchas novedades a Ginebra
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: