Infiniti lanza el Q50 Hybrid 2018

INFINITI presenta el nuevo Q50 2018 Híbrido, una berlina com orientación deportiva que incorpora un propulsor híbrido de 364cv combinando un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de ion litio.

A nivel mecánico, el nuevo INFINITI Q50 2018 Híbrido cuenta con el sistema Direct Response Hybrid con motor V6 de 3.5 litros, 24 válvulas, DOHC, de aleación de aluminio y una batería compacta laminada de iones de litio y control de doble embrague inteligente. Gracias a su configuración, el motor se puede separar de la propulsión en caso necesario y la fuente de potencia tanto para el motor del vehículo como para el motor eléctrico .

El motor V6 alcanza los 306cv y un par de 350 Nm, mientras que el motor eléctrico alcanza los 68cv y un par de 270 Nm. La potencia totql del sistema híbrido es de 364 CV, homologa un consumo de combustible de tan solo 6,2 l/100 km, con un nivel de emisiones de 144 gr de CO2. Asimismo incorpora una transmisión automática de siete velocidades controlada electrónicamente con modo de cambio manual.

Entre el equipamiento del nuevo INFINITI Q50 2018 SPORT RWD se incluye la frenada regenerativa pero, sistema acústico de aviso de peatón, frenos deportivos de pistones opuestos (4 delanteros y 2 traseros), sistema de mantenimiento de carril activo (ALC- Active Lane Control), llantas de aleación de 19” pulgadas con 5 radios triples y neumáticos run- flat, parachoques trasero deportivo con difusor del color de la carrocería, pedales y reposapiés de aluminio, sistema de iluminación interior, asientos delanteros de diseño deportivo, sistema de audio BOSE con 16 altavoces, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con display, espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico plegables e inclinables durante la marcha atrás y pantallas táctiles.

El precio de partida es de 37.100€ con financiación para el acabado SPORT.

Infiniti lanza el Q50 Hybrid 2018
Valora este artículo
Actualizado el 27 de febrero de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: